Última semana de entrega de galardones a las Empresas Comprometidas con Nuestra Juventud

Esta semana hemos finalizado con la entrega del Distintivo de Empresas con nuestra Juventud 2020 desde la Agencia de Activación Juvenil. A la vez las personas participantes en este proyecto reciben su diploma de aprovechamiento a lo largo de las prácticas.

Este año, debido a las medidas COVID, adopta nuevo formato y reconoce, aún más, el esfuerzo de las empresas por su compromiso con la mejora del empleo juvenil que demostraron acogiendo a jóvenes en prácticas no laborales en su empresa o entidad, culminando, algunas de ellas, en la firma de un contrato laboral posterior.

El Comité de pilotaje del proyecto estuvo representado por la FADE y la Agencia Local de Empleo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

A lo largo de esta semana hemos hecho entrega del galardón a Vitaevents.

Empresa que surge en 2012 en Gijón/Xixón, con presencia a nivel nacional, que ofrece servicios de gestión y asesoramiento multidisciplinar en proyectos de intervención social,  animación social, cultural y educativa, actividades para escolares o público en general, programas para mayores y formación para adquirir y desarrollar competencias clave. Su filosofía se basa en las personas que integran su equipo cuidando al máximo cada detalle


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s