Seguimos galardonando a las Empresas Comprometidas con Nuestra Juventud

Esta semana se ha hecho entrega del Distintivo de Empresas con nuestra Juventud 2020 desde la Agencia de Activación Juvenil. A la vez las personas participantes en este proyecto reciben su diploma de aprovechamiento a lo largo de las prácticas.

Este año, debido a las medidas COVID, adopta nuevo formato y reconoce, aún más, el esfuerzo de las empresas por su compromiso con la mejora del empleo juvenil que demostraron acogiendo a jóvenes en prácticas no laborales en su empresa o entidad, culminando, algunas de ellas, en la firma de un contrato laboral posterior.

El Comité de pilotaje del proyecto estuvo representado por el SEPEPA y la Agencia Local de Empleo del Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

A lo largo de esta semana hemos hecho entrega del galardón a la Asociación 30 Días en Bici y a Perfumerías Frascos.

30 DÍAS EN BICI

Organización referente en el sector de la movilidad ciclista, con presencia internacional. Trabajan en la implementación de programas de innovación social que generen cambios positivos en las comunidades en las que se desarrollan.

PERFUMERÍAS FRASCOS

Empresa dedicada a la venta de perfumería, cosmética y complementos con el objetivo de satisfacer a los clientes ofreciéndoles, con atención personalizada, los mejores productos a los mejores precios.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s