Entrega del distintivo de Empresas con nuestra Juventud

Comenzamos con la entrega del Distintivo de Empresas con nuestra Juventud 2020 desde la Agencia de Activación Juvenil. A la vez las personas participantes en este proyecto reciben su diploma de aprovechamiento a lo largo de las prácticas.

Este año, debido a las medidas COVID, adopta nuevo formato y reconoce, aún más, el esfuerzo de las empresas por su compromiso con la mejora del empleo juvenil que demostraron acogiendo a jóvenes en prácticas no laborales en su empresa o entidad, culminando, algunas de ellas, en la firma de un contrato laboral posterior.

El Comité de pilotaje del proyecto estuvo representado por la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y por la Agencia Local de Empleo del Ayuntamiento de Gijón.

A lo largo de esta semana hemos hecho entrega del galardón a Guardería San Nicolás, Bangoart, Distecable, Unión de Comerciantes, Delgado Abogados, Grupo Dex, Supermercados Venalta y Grupo Agorastur.

 

GUARDERÍA SAN NICOLÁS

   Manuela Baragaño – Directora

Abierta desde 1985 con el objetivo de que los peques sean felices y realicen sus primeros aprendizajes en un ambiente seguro, familiar y divertido, la Guardería San Nicolás, se consolida como un centro de referencia en Gijón en el que se ofrece atención y educación que permite a los peques evolucionar según sus capacidades individuales.

          Ana Isabel Tapia – Participante AAJ

 

 

 

 

 

 

 

BANGO ART CREATIVE MINDS

Paula Bango – CEO

           

                          

Innovadora Escuela de crecimiento integral a través del Arte, en la que se entiende educar como sinónimo de amar y crear vínculos. En ella se pueden dar tanto clases tradicionales de danza y música como ir a clases de youtubers o al innovador método BAPNE incluyendo actividades dirigidas a niños/as y a personas adultas.

          Andrea Piñera – Participante AAJ

 

 

 

 

 

 

DISTECABLE                     

            Emily Daniela López- Participante
              Pelayo García – Participante

Desde su fecha de fundación en 1998 y gracias a la política de calidad y el trato profesional inculcados por la dirección, así como por el esfuerzo y la formación continua realizados por todo el personal, se consolida como una de las ingenierías de Telecomunicaciones de referencia en los servicios de ingeniería de redes CATV, grandes proyectos de cableado y conectividad de empresas, principalmente por medio de comunicaciones satelitales tanto nacionales como internacionales.

 

                    Isabel Díaz – Gestión

 

UNIÓN DE COMERCIANTES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

             Carmen Moreno – Presidenta
        Tamara Piney – Participante

Asociación empresarial creada en 1977, que agrupa a Pymes de comercio minorista y Servicios, siendo la entidad más representativa de este sector económico en toda la Comunidad Autónoma.

 

 

 

 

DELGADO ABOGADOS

José Luis Delgado – Responsable

Despacho de abogados multidisciplinar. Expertos en Derecho bancario, especialistas en cláusula suelo, gastos de hipoteca y reclamaciones bancarias. Disponen de especialistas que cubren todas las ramas del Derecho y dan cobertura en todo el territorio nacional incluido islas.

     Yoselin Capera – Participante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRUPO DEX

Fernando Méndez Navia – Director
Andrés García y Ainhoa Pérez – Participantes

Consultora de ámbito internacional dedicada a la prestación de servicios especializados sobre asuntos europeos, planificación estratégica, innovación, desarrollo local y asesoramiento en relaciones internacionales económicas e institucionales a las empresas y a la  administración pública.

 

                      VENALTA

Venalta, como establecimiento Carrefour Express, ofrece atención, servicio y cercanía, para una compra cómoda y agradable, y la mejor relación calidad-precio. Se encuentra en la plaza San Miguel nº 5.

Vicente Pérez de Gil – Gerente

GRUPO AGORASTUR

Almudena Vicente – Departamento Docente

Desde sus inicios en Gijón en el año 2010 y más tarde en varios centros en ciudades importantes de Asturias (Oviedo, Avilés y Langreo), incluso desde 2018 en León, se han enfocado en reinventar el modelo de formación tradicional por medio de una metodología flexible, un trato personalizado hacia el alumnado y enfocada en la inserción laboral.

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s