Guía de buenas prácticas en los centros de trabajo

El Ministerio de Sanidad ha actualizado, con fecha 11 de abril, la «Guía de buenas prácticas en los centros de trabajo» en la que se recogen una serie de medidas para la prevención de contagios del COVID-19 teniendo en cuenta los desplazamientos, la organización de los centros de trabajo y la gestión de residuos.

La «Guía de buenas prácticas en centros de trabajo» del Ministerio de Sanidad incluye los siguientes apartados:

  • Antes de ir al centro de trabajo
  • Desplazamiento al trabajo
  • En el centro de trabajo
  • Medidas organizativas
  • Recomendaciones a los trabajadores
  • Medidas de higiene en el centro de trabajo
  • Gestión de los residuos en los centros de trabajo
  • Después del trabajo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s