¡Aquí hay Talento Sénior! 14 Séniors profesionales a disposición de tu empresa

La Agencia de Intermediación Sénior ya está en marcha.

La Agencia Local de Promoción Ecónomica y Empleo (ALPEE) del Ayuntamiento de Gijón ha iniciado una experiencia piloto que pone a disposición del tejido empresarial asturiano a profesionales séniors. Los/as participantes podrán mostrar su valía, a través de 240 horas de prácticas no laborales y, de esta forma, romper las posibles barreras existentes para la incorporación del talento sénior al mercado laboral.

Los perfiles profesionales de nuestros/as participantes son muy variados, desde administrativos/as y auxiliares administrativos/ as pasando por jardineros/as, arquitecta, auxiliares de obras, pintor, encofrador, topógrafos, hasta repartidor e instalador de placas solares.

Las empresas involucradas en esta experiencia recibirán el sello de “Empresas comprometidas con el talento sénior” y servirán de visibilización para el tejido empresarial regional, como ejemplo de la responsabilidad social empresarial de integración del talento sénior.

Si quieres ser una “Empresa comprometida con el talento sénior” puedes obtener más información en: AGENCIA DE INTERMEDIACIÓN SÉNIOR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s