“Las empresas siguen teniendo muchas necesidades de comunicación”. Conoce Hello! Hablamos de Diseño y Comunicación, empresa asturiana y comprometida

Hello! Hablamos de Diseño y Comunicación es un estudio creativo, con base en Gijón, formado por un joven equipo de profesionales que cuentan con una acreditada experiencia. La empresa se creó en 2016 en respuesta a situación de crisis que azotó el panorama empresarial. Al frente, Alejandro Méndez como responsable del departamento de Comunicación, y Paula Noval, como directora creativa, decidieron emprender juntos un nuevo camino y abrir el estudio creativo Hello!

Con una trayectoria en claro ascenso, han venido incrementando su número de clientes, y a día de hoy dan servicio a empresas pequeñas y medianas de sectores muy diversos de la región, así como a Ayuntamientos y organismos oficiales.

En este contexto, Hello! Hablamos de Diseño y Comunicación ha sido una de las empresas colaboradoras de la Agencia de Activación Juvenil promovida por la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, y que en su día acogió una joven profesional del sector en calidad de prácticas no laborales, a las que le siguió un contrato laboral en la empresa.

Paula Noval, y Alejandro Méndez reflexionan sobre las necesidades de comunicación de las organizaciones. “Las empresas siguen teniendo muchas necesidades de comunicación. Por ejemplo, las empresas del sector metal, son las que más salen de Asturias y se dirigen a un mercado internacional. En muchas ocasiones su demanda se relaciona con su presencia en ferias internacionales, a las que acuden con catálogos corporativos y soportes audiovisuales para dar a conocer sus productos. En el caso de las Administraciones y sector público en general, sus necesidades son muy dispares, pero nosotros siempre apostamos por la creatividad aplicada a diferentes soportes como vía para comunicar las diferentes actividades y servicios que ofrecen a los ciudadanos.

Otro ejemplo lo encontramos en las empresas de alimentación y la importancia del etiquetado de sus productos…. Sin lugar a dudas, las marcas han de resultar atractivas para poder lograr un buen posicionamiento y la comunicación es esencial para cualquier empresa, que necesita de una buena imagen de marca con la que poder equipararse a sus competidores. Si quieres ser visible en la era digital no puedes hacerlo sin una página web o sin estar presentes y activos en las redes sociales.”.

Hello! Hablamos de Diseño y Comunicación pone el diseño como la mejor herramienta de comunicación para cubrir todas las necesidades que pueda tener una empresa y es sin duda, una empresa comprometida como el desarrollo profesional de los y las jóvenes profesionales de Gijón.

Conoce más sobre Hello! Hablamos de Diseño y Comunicación

Conoce más sobre nuestros programas de prácticas no laborales en la Agencia de Activación Juvenil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s