AsturFranquicia 2018 y la VI Edición del Taller para emprendedores/as

  • El jueves 29 de noviembre de 2018 se celebra en Gijón AsturFranquicia
  • En esta Feria tendrá lugar diversas actividades para emprendedores y otros grupos de interés.
  • El Taller para Emprendedores arrancará a las 12.00 de la mañana y tiene carácter gratuito previa inscripción.-

El jueves tiene lugar en el Centro Municipal de El Coto de Gijón, y organizada por Working Comunicación, la VII Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias – AsturFranquicia– que cuenta en su programación actividades diversas con el  fin de contribuir al desarrollo y fomento de la cultura emprendedora a través del sistema comercial de la Franquicia.

Emprendedores e inversores tienen en AsturFranquicia un espacio monográfico donde reunirse con responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación en esta Feria de Consultoras especializadas en Franquicias.

AsturFranquicia, referente en el Norte de España del sector de la Franquicia, es un escaparate generador de negocio para las empresas expositoras, plataforma de creación de autoempleo para personas emprendedoras y motor de crecimiento e impulso para Pymes y autónomos/as. AsturFranquicia es el punto de encuentro en Asturias que permite a los visitantes al evento conocer directamente a las empresas franquiciadoras e informarse de los nuevos modelos de negocio, y tomar el pulso a las actuales tendencias del mercado empresarial.

Premios AsturFranquicia

La Feria arranca a las 10.30 de la mañana con el reconocimiento de Grupo Restalia (propietarios de las cadenas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger) así como a la entidad financiera BBVA.

El Taller para emprendedores

A las 12.00 y hasta las 14.30, tendrá lugar el Taller para emprendedores, organizado por AFyPA- Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias -AFyEPA- El taller estará moderado por Guadalupe Zapico, presidenta de AFyEPA, y contará con diversos expertos en la materia (expertos que conocen el sistema comercial de franquicia y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento en Asturias). Contará con un coloquio final y la finalidad de este Taller es el de informar a las personas emprendedoras participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte de este sistema comercial. Como en ediciones anteriores la financiación a emprendedores/as será otro de los temas a destacar en este Taller que contará con la participación de la entidad financiera el BBVA y AsturGar .

La Conferencia
En esta edición tendrá lugar, a las 17:00 horas de la tarde,  la Conferencia “Marketing y venta para la expansión de franquicias” de la mano de Miguel Ángel Oroquieta, socio director de T4 Franquicias.
Presentación modelos de negocio en franquicia:
A las 17.45, y hasta las 19.30, hora en que quedará formalmente clausurada la Feria, ya en el Acto de Clausura,  tendrá lugar la presentación de Centrales franquiciadores al más alto nivel, con la presencia de:
– Cervecería 100 montaditos
– Cervecería La Sureña
– TGB The Good Burger
– Buns and Bones
– Midas
– Rodilla

 

Presentación AsturFranquicia

 

Más información en AsturFranquicia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s