2ª convocatoria de ayudas a la contratación de personas trabajadoras por cuenta ajena. Año 2018

El martes 11 de septiembre se resolvió la segunda de las convocatorias de subvenciones para la contratación de trabajadores/as por cuenta ajena, de las tres previstas para el presente año en el marco de la convocatoria plurianual 2015-2017 y que comprende contrataciones formalizadas desde el 01/01/2017 hasta el 30/04/2017. La Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento articula la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo por cuenta ajena, de personas empadronadas en el municipio de Gijón, ya sea la contratación a tiempo completo o parcial, en cualquiera de las modalidades contractuales vigentes, y con una duración mínima de seis meses.

En esta resolución se aprobaron 162 solicitudes, que suman un importe total de 296.670 €, y 92 fueron denegadas por incumplimiento de los requisitos que exigen las bases reguladoras.

Cabe recordar que la convocatoria bianual de ayudas a la contratación de trabajadores/as por cuenta ajena, fue aprobada por la Junta de Gobierno Local de 19 de julio de 2016 (BOPA de 1 de Agosto), estableciendo dos líneas de ayuda, según el sujeto contratante fuese una empresa o una entidad sin ánimo de lucro.

Puedes consultar esta y otras convocatorias directamente en la web de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo:

Ver subvenciones en empleo.gijon.es 

Acceder a la Noticia al completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s