Ganadores XIV Premios Impulsa

La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 7 de junio a partir de las 19:30h en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.

c243x204_v1_PremiosImpulsaXIVReunido el jurado el 23 de mayo, se procedió a evaluar 36 candidaturas para las 6 categorías recogidas en la convocatoria.bUna vez valoradas las mismas, el jurado decidió premiar las siguientes candidaturas:

  • MEJOR START-UP: Zapiens, S.L.El Jurado destaca esta iniciativa por ser una empresa de gestión del conocimiento puntera, su innovación es tanto tecnológica, aplicando la inteligencia artificial, como conceptualmente, revolucionando la manera en la que ese está gestionando el talento y el conocimiento en las organizaciones. Destacar que desde su creación en el año 2015 ha triplicado su empleo, acelerando su velocidad de desarrollo y comercialización que ya la están convirtiendo en líder en su sector y que la han hecho merecedora de múltiples reconocimientos internacionales.
  • MEJOR EMPRESA CULTURAL Y CREATIVA: Liquid Games, S.L.El Jurado destaca esta iniciativa por ser una empresa creativa, que ha sabido mantenerse en una constante actividad de análisis de tendencias e investigación, que le han permitido conseguir su posicionamiento en un sector en el que es muy difícil mantenerse. Que ha sabido buscar su diferenciación, no centrándose solamente en el videojuego como producto, sino que ha sido capaz de aportar un valor añadido, utilizándolo como un medio innovador e influyente que ayuda a entidades sin ánimo de lucro, como así hizo con Asociación Mensajeros de la Paz.
  • MEJOR EMPRESA INDUSTRIAL: Cubers Premium, S.L.El jurado ha decidido otorgar este galardón por tratarse de una empresa líder en el sector de la fabricación de cubitos de hielo en nuestro país. Dotada con dos modernas plantas de fabricación en las que dispone de las últimas tecnologías, ha sido capaz de afianzarse como marca apostando por la innovación y la calidad. En este sentido, sigue trabajando en sus planes de expansión, reforzando su plantilla y ampliando este mismo año sus instalaciones que le ha permitido multiplicar por tres su capacidad productiva.
  • MEJOR EMPRESA DE LA MILLA DEL CONOCIMIENTO: Valor, Desarrollo e Innovación, S.L. (VDI).El jurado ha decidido otorgar el galardón a esta empresa por ser un modelo de negocio intensivo en I+D y generación de conocimiento, en torno a internet de las cosas en el sector de la eficiencia energética en el hogar, siendo una empresa puntera, con una tecnología disruptiva que la posiciona como líder en calefacción eléctrica, y siendo tecnológicamente equiparable a las grandes empresas de calefacción convencional. Destacar que su potencial reside en el alto grado de conocimiento de su equipo multidisciplinar, así como las diversas colaboraciones que ha establecido con agentes y empresas de la Milla del Conocimiento.
  • MEJOR EMPRESA LIDERADA POR MUJERES: Kaeltia Compliance Services, S.L.El jurado ha decidido premiar esta iniciativa empresarial por su capacidad de innovación, su carácter internacional, el alto nivel de conocimiento y experiencia de la promotora y su equipo, que han sabido romper el estereotipo del sector en un campo como es la industria química que aún sigue considerándose masculino. Así como su apuesta por la conciliación laboral y familiar.
  • TRAYECTORIA EMPRESARIAL: Muniello Electricidad, S.A.El jurado ha decido otorgar el galardón a esta empresa, porsu destacada trayectoria en el sector industria y de distribución en nuestra ciudad, por ser una empresa familiar nacida en el año 1956 que ha mantenido intactos desde sus inicios unos valores de profesionalidad y credibilidad, por haber sido capaces de adatarse a las nuevas necesidades del mercado, apostando fuertemente por la innovación, la mejora continua así como la apertura a nuevos mercados.

Desde aquí agradecer a todas las candidaturas recibidas su participación y esperar poder contar con ellas en futuras ediciones.

La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 7 de junio a partir de las 19:30h en LABoral Centro de Arte y Creación Industrial, en un acto presidido por la Alcaldesa y miembros de la corporación municipal, así como destacados representantes de otras instituciones y organizaciones locales y regionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s