Plan Local de Formación de Gijón. Trabajando el Talento para revertirlo a la empresa

Cada año el Plan Local de Formación de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón proporciona formación, cualificación y mejora profesional a través de sus diferentes programas de formación para el empleo. Hoy ha tenido lugar en la Agencia Local el Acto de entrega de diplomas 2017 del plan local de formación, con una representación de casi 300 personas formadas.

Introducción a la impresión 3D/ Gestión comercial y marketing con certificación en Google Analytics/ E-administración y factura electrónica/ Talleres para la mejora de competencias en monitores/as de actividades física: pilates/ comercio y marketing off y online, E-commerce, Integración de la igualdad de oportunidades en las empresas/Hootsuite y orientación a campañas SEM/ Manipulador de producos fitosanitarios/Higiene alimentaria, manipulación de alimentos y gestión de alérgenos en hostelería y restauración/Seguridad informática en la gestión empresarial/  Seguridad alimentaria y gestión ambiental/ Gestión de alérgenos en Pymes y Micropymes del sector agroalimentario/ Talleres en idioma inglés para profesionales del sector de la hostelería y el turismo/  Talleres de empoderamiento, innovación y marketing destinados a mujeres para la creación de su marca personal y profesional/ /Aplicaciones del Big Data en Marketing/ Talleres de formación y reciclaje del perfil profesional del agente comercial/ Nóminas, sistema Creta, fiscalidad y aplicaciones informáticas actuales/ Análisis de datos y modelado de negocio/ La Era de los valientes/ Certificados ECDL y E-citizen/ Implantación de sistemas domóticos/inmóticos en edificaciones/ Actividades auxiliares de almacén/ Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas/ Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción/ Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes/ Búsqueda de información de mercados y negociación internacional.

Enfoque empresarial, áreas de conocimiento diversas y calidad

El Plan Local de Formación del Ayuntamiento de Gijón se desarrolla en el marco del acuerdo de concertación Gijón Crece y tiene un enfoque eminentemente práctico, con vistas siempre a las necesidades de la empresa. En colaboración con 16 entidades formativas, en un total de 70 proyectos formativos,  895 profesionales mejoraron sus competencias con nosotros, entre personas en activo y en búsqueda de oportunidades laborales, puntuando sus acciones formativas con índices de satisfacción realmente altos.

 

El Talento está en Gijón

Y es que la Agencia Local apuesta por el Talento de los profesionales de Gijón, ya sean perfiles juniors o seniors. Trabajamos el Talento y lo revertimos a la empresa. ¿Y cómo lo acercamos a la empresa? Cualquier empresa interesada en contratar profesionales formados puede hacerlo a través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón. Desde Relaciones con el Tejido Empresarial acercamos a las empresas este recurso, que, además de ser gratuito, ahorra tiempo  a la empresa a través de la búsqueda y preselección de los  candidatos/as.

Consultar las acciones que se llevaron a cabo desde el Plan Local de Formación 2017

Informe de ejecución del Plan Local de formación 2017 y noticia completa

Plan Local de Formación 2018

Agencia de colocación del Ayuntamiento de Gijón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s