Laboral Ciudad de la Cultura acogerá los días 1 y 2 de diciembre la VI Edición de Asturfranquicia

  • Laboral Ciudad de la Cultura acoge los días 1 y 2 la VI Edición Asturfranquicia, que cuenta con el apoyo de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo.
  • El viernes tendrá lugar la entrega del Premio AsturFranquicia.
  • Paralelamente al desarrollo de Asturfranquicia tendrá lugar la I Edición del Fórum Gijón Franquicias.

Los días 1 y 2 de diciembre, en Laboral Ciudad de la Cultura tendrá lugar la VI Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias, promovida por la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias – AFyEPA- participan conjuntamente en esta edición de AsturFranqucia 2017, con apoyo de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón.

El evento está dirigido a empresas que quieran conocer cómo franquiciar su negocio y a emprendedores e inversores, creando un espacio monográfico dónde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras y las Consultoras en Franquicias que acuden a Gijón a presentar su modelo de negocio.

Esta edición la Sala de Pinturas acogerá la zona networking en la que participarán cadenas, consultoras en franquicia y empresas que prestan servicios a los emprendedores con la finalidad de dar a conocer su modelo de negocio e incrementar su red de contactos.

El viernes 1 de diciembre, en el acto de inauguración de AsturFranquicia, tendrá lugar la entrega de los Premios AsturFranquicia_2017, que esta edición han recaído en la Central Franquiciadora asturiana “Debuenatinta”, por sus 15 años de trayectoria apostando por la innovación en el sector de la Franquicia. Debuenatinta es la mayor cadena de consumibles informáticos en España. Fundada en 2002, ha experimentado un gran crecimiento que le ha llevado a contar en la actualidad con más de 160 puntos de venta a lo largo de la geografía nacional.

Además será galardonado el consultor de franquicias Miguel Ángel Oroquieta, , Socio-Director de la Consultora T4 Franquicias, por su dedicación y sus más de 20 años al servicio de la Franquicia.

Paralelamente al desarrollo de Asturfranquicia tendrá lugar la I Edición del Fórum Gijón Franquicias. Un espacio de aprendizaje, conocimiento y formación en materia de autoempleo, emprendimiento y expansión de franquicias con la finalidad de contribuir a la divulgación, desarrollo, implantación y consolidación del Sistema Comercial de Franquicia en el Municipio de Gijón. En este taller participarán las empresas T4 Franquicias, Martínez Asesores, Social Mas, Betterplace, Kids & Us y El Jardín de la mente.

Esta I Edición del Fórum Gijón Franquicias contará con una mesa de análisis y opinión monográfica, dedicada a la Mujer, el Emprendimiento y la Franquicia, moderada por Patricia Martín Velasco, Responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial, que tendrá lugar el viernes.

Serán dos días de conferencias y mesas colaborativas, en las que se incluirá un Seminario de Franquicias, un Taller para Emprendedores, sin olvidar otro de los aspectos importantes, la financiación a las franquicias.

Si quieres saber más sobre el evento visita www.asturfranquicia.com

Para acceder al programa completo pincha en este enlace

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s