Plan Local de Formación: una visita “express” de la empresa ACCEPTA

La empresa ACCEPTA- Grupo Santalucía y Relaciones con el Tejido Empresarial visitaron hoy a los alumnos y alumnas del curso de COMUNICACIÓN EN PLATAFORMAS DIGITALES Y ATENCIÓN TELEFÓNICA del Plan Local de Formación de la Agencia Local del Ayuntamiento de Gijón.

Un curso que está siendo impartido por DICAMPUS y que se dirige a trabajadores/as del ámbito comercial, agentes o intermediarios comerciales y personas en búsqueda de empleo de Gijón.

En las diferentes sesiones de esta acción formativa, los y las participantes han podido abordar no solo los diferentes canales que pueden establecerse en la relación comercial, sino cómo comunicar de manera correcta, y conocer y practicar, en definitiva, los canales de voz en la atención telefónica.

Este curso se desarrolla en el marco de la oferta concreta que el Plan Local de Formación ha desarrollado para la formación y el reciclaje del agente comercial. Por esa razón Patricia Martín, Responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial articuló una visita “express” de una de las empresas referentes de la región en la gestión multicanal y la venta y asistencia telefónica. 

Es habitual que, en el marco de las políticas y proyectos en materia de  desarrollo económico y empleo de la Agencia Local, desde Relaciones con el Tejido Empresarial, se articulen todo tipo de iniciativas que pongan en contacto empresas y profesionales; por su parte, el Plan Local de Formación es uno de los elementos importantes en el desarrollo, crecimiento personal y cualificación de los profesionales en Gijón.  En este sentido, el Plan Local de Formación se caracteriza además, por ofrecer formación eminentemente práctica y de alto impacto.

ACCEPTA, que inauguró recientemente nuevas instalaciones en Asturias, y que son ya una referencia nacional en el Grupo Santalucía, se encuentra en pleno proceso de expansión y transformación. ACCEPTA viene apostando por el talento local a través de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, en concreto través de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento.

En el marco de esta visita, Eva Dos Reis, Técnica de Selección de ACCEPTA Norte, presentó de manera cercana y directa las particularidades del Grupo SantaLucía, la cultura empresarial que sustenta a su filial ACCEPTA, los valores que se integran en la empresa, el compromiso con la formación continua y cualificación de las personas que allí trabajan y las posibilidades que ofrece una empresa en proceso continuo de crecimiento.

 

Más información sobre el Plan Local de Formación y cursos con plazo de inscripción abierto

Más información sobre la Agencia de Colocación otros apoyos a empresas y Relaciones con el Tejido Empresarial 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s