Concurso Hípico Internacional de Gijón ¡aquí hay empleo!

Dentro de las diferentes obras y servicios que desarrollan los trabajadores y las trabajadoras de los Planes de Empleo municipales, existen algunas actuaciones que aunque se desarrollan de forma más discreta, contribuyen de forma notable a la mejora en los servicios que disfrutamos a diario en nuestra ciudad.

En este sentido, desde principios del pasado mes de julio, 35 personas trabajadores y trabajadoras de Planes de Empleo del Ayuntamiento de Gijón, están trabajando en la adecuación de las instalaciones del complejo deportivo de las Mestas para acoger el Concurso Hípico Internacional CSIO 5*-CSI YH 1* que se desarrolla desde el viernes 30 de agosto hasta el lunes 4 de septiembre, y que permitirán que la instalación luzca como se merece en la celebración de uno de los eventos más relevantes del calendario deportivo de la ciudad.

En esas labores, junto con el personal del propio Patronato Deportivo Municipal, han colaborado peones/as, albañiles y pintores/as que continuarán trabajando, una vez finalizado el Concurso, en el desmontaje y adecuación de las diferentes zonas con la finalidad de dejarlo todo en perfectas condiciones para futuros eventos.

Con sus más de 230 trabajadores y trabajadoras en activo actualmente, los Planes de Empleo municipales facilitan el acceso al empleo a jóvenes, personas desempleadas de larga duración, … a través de un amplio abanico de obras pero también de servicios. Los Planes de Empleo suponen un importante “puente” hacia un empleo posterior, en un mercado laboral que se presenta, para estos profesionales de experiencia probada, mucho más favorable una vez terminado su contrato en el Ayuntamiento.

Además de la aportación propia del Ayuntamiento de Gijón, estos programas cuentan con la cofinanciación del Principado de Asturias y del Fondo Social Europeo.

Concurso Hípico Internacional de Gijón

Más información sobre la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo y Planes de Empleo

Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s