Comienza a gestionar tus ofertas de empleo online con nuestra Agencia de colocación

La Agencia de colocación del Ayuntamiento de Gijón estrena nuevas funcionalidades en su portal web.  A partir de ahora cualquier empresa interesada en la búsqueda de candidatos/as con la Agencia de colocación podrá comenzar a gestionar sus ofertas de manera online y  remota.

Desde este mes de agosto, nuestro portal de empleo cuenta con nuevas funcionalidades tanto para empresas como para profesionales en búsqueda o mejora de empleo. De este modo, las empresas y empresarios/as individuales podrán gestionar de manera remota sus ofertas de empleo.

¿Cómo accedo al nuevo portal web de la Agencia de colocación del Ayuntamiento de Gijón?

Para acceder basta con pulsar en este enlace. El nuevo portal dispone dos espacios de trabajo; uno para empresas y otro para profesionales.

  1. La empresa envía su petición de oferta. En el desplegable “Modalidad de selección oferta” selecciona “Envío de currículums a la empresa para la entrevista”.
  2. El equipo de Relaciones con el Tejido Empresarial contacta con la empresa para completar el resto de los detalles de la oferta.
  3. ¡Comienza la búsqueda y preselección de las personas candidatas!
  4. La empresa recibe las candidaturas al mail de contacto.

 

La Agencia de Colocación

La Agencia de Colocación es un apoyo gratuito a empresas y profesionales. Intermedia en el mercado laboral, de modo que si una empresa quiere desarrollar un proceso selectivo, la Agencia de Colocación sólo preselecciona aquellas personas candidatas que más se adecuan a sus necesidades, y las remite de manera eficaz y totalmente gratuita. Además ponemos a disposición de manera gratuita el espacio que la empresa necesite para desarrollar tus entrevistas o pruebas de selección y podemos repetir o ampliar la búsqueda si es necesario.

 

Relaciones con el Tejido Empresarial

El equipo de Relaciones con el Tejido Empresarial el que mantiene contacto directo con las empresas recepcionando esas ofertas, y acercándole el resto de apoyos que la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo dispone para las empresas. Estos van desde la gestión conjunta de convenios de colaboración para acoger a jóvenes en prácticas no laborales, subvenciones a la contratación, eventos de networking, y todo tipo de proyectos de colaboración con las empresas.

Accede a la gestión de ofertas online en este enlace

Contacto para empresas: Relaciones con el Tejido Empresarial. Tfnos.: 985 181 741 ó 985 181 559 /Mail: contrataen@gijon.es

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s