Gijón acogerá el próximo mes de noviembre el I Congreso Internacional de Competencias Corporativas.

El Palacio de Congresos ubicado en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón será la sede del Congreso. 

Los próximos 24, 25 y 26 de Noviembre se celebrará en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón el I Congreso Internacional de Competencias Corporativas. Bajo la premisa de facilitar el conocimiento, la práctica y la implementación de las  competencias que a criterio del Fórum Económico Mundial y para el próximo 2020 deberá tener el capital humano dentro de las organizaciones, el evento reunirá a un nutrido grupo de intervinientes con amplia y reconocida experiencia en el ámbito del desarrollo profesional y personal, que despliegan su labor en marcos tan variados como institutos corporativos, gobiernos, empresas, universidades, etc.

El congreso, organizado por la compañía DELVALLE, con sedes en España (Asturias), México y EE.UU, contará con la participación de destacados expertos españoles, además de figuras internacionales de gran prestigio como Juan Vera, reputado coach político que desenvuelve su actividad en el Gobierno de Chile; Karina Orea presidenta del Comité de Innovación del Instituto de Mejores Prácticas Corporativas de México, o Marta Williams máximo exponente de Marshall Goldsmith en España (escuela número uno de Coaching Ejecutivo en EE.UU).

De otra parte y así mismo, también habrá espacio para ahondar en las opciones, condiciones y procedimientos a seguir por aquellas empresas españolas interesadas en posicionarse en el exterior y por aquellos emprendedores interesados en abrir su negocio en México o EE.UU. Desde Relaciones con el Tejido Empresarial de la Agencia Local se colabora con el evento.

A lo largo de 3 jornadas y mediante un formato que incluye 4 ponencias y 10 workshops, el encuentro dará atención a los 4 pilares clave para el desarrollo cultural como son, la cultura académica, la cultura empresarial, la cultura política y la cultura social ciudadana.

De este modo, empresarios, políticos, académicos, universitarios, emprendedores y en general personas interesadas en complementar su solvencia profesional, tendrán la ocasión de adquirir y/ o perfeccionar aquellas competencias que sin duda les ofrecerán una clara ventaja competitiva y competidora en una cuarta revolución industrial, que es ya un hecho. Entre otras, flexibilidad cognitiva, creatividad, liderazgo, pensamiento crítico, etc.

Esta primera edición representa el  pistoletazo de salida a otras varias actividades entre las que se cuentan actividades de naturaleza formativa y eventos de menor calibre, que verán la luz y se desarrollarán el próximo año bajo el objetivo de ofrecer continuidad operativa a un congreso que prevé  ya su segunda edición,  a celebrarse en México.

Accede a la información completa del I Congreso Internacional de Competencias Corporativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s