Hoy cruzamos caminos

La Agencia local de Promoción Económica y Empleo se ha sumado al evento de Networking Cruzando Caminos. El networking celebrado hoy, se une a las actividades previas realizadas los días 2 y 3 de mayo dirigidas a profesionales en búsqueda de empleo.

El Ayuntamiento de Gijón se suma al proyecto ‘Cruzando Caminos’, que facilita el contacto entre empleadores y profesionales en búsqueda de oportunidades laborales.El proyecto, organizado por la Fundación de Jóvenes Empresarios (AJE) fue presentado hace unos días por la Concejala de Hacienda, Organización Municipal y Empleo (Ana Braña), el Director general de Empleo del Ayuntamiento (Pelayo Barcia), el Jefe del Departamento de Orientación Laboral de la Agencia Local de Empleo (Joaquín Miranda) y la gerente de AJE (Begoña Menéndez). Este proyecto ha contado por tanto con la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo como partner y anfitriona, y supone la celebración por primera vez en Gijón de esta iniciativa.

El acto, al que acudieron más de 120 personas entre representantes de empresas, profesionales de los RRHH, entidades, organizaciones diversas, profesionales y personas en búsqueda de empleo, tuvo lugar con la apertura oficial por parte de representantes de AJE y la Agencia Local, de la mano de Joaquín Miranda, Jefe del Departamento de Orientación laboral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación tuvieron lugar varios carruseles de 2,5 min. a modo de presentaciones por parte de empresas, organizaciones y participantes, siendo la primera de las intervenciones la de Patricia Martin, Responsable de Relaciones con el Tejido Empresarial de la Agencia, que destacó la labor de la agencia de colocación del Ayuntamiento de Gijón y el perfil de las empresas que habitualmente usan este apoyo gratuito municipal, y que, comprometidas con el empleo y el municipio, buscan a sus candidatos “en origen”.

No faltaron ni el café-networking  son “net-cookies”, ni App del evento – de la mano de Blunder– ni la ponencia del “Viajero invitado” en esta ocasión por parte de Tiago Lemos quien aportó su experiencia como empresario e invitó a los participantes a reflexionar sobre las claves fundamentales a tener en cuenta a la hora de crear un negocio.

Web del proyecto: cruzandocaminos.es

Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE)

Agencia Local de Promoción Económica y Empleo (ALPEE)

Relaciones con el Tejido Empresarial

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s