77 Seniors finalizan su formación ¡ya puedes contratarlos!

77 seniors 45+ han participado en 7 de los cursos finalizados del Plan de Choque, obteniendo un certificado completo de profesionalidad en las especialidades de las familias profesionales de Administración y Gestión, Jardínería, y en Edificación y Obra Civil. Las empresas que celebren contrato con alguna de estas personas hasta el 31 de agosto de 2017, podrán optar a las Subvenciones para la contratación de trabajadores/as por cuenta ajena 2015-2017

El Ayuntamiento de Gijón financia estos cursos becados, para que seniors de más de 45 años empadronados en Gijón puedan actualizar o reciclar sus competencias profesionales y/o obtener una cualificación.

Los perfiles seniors aportan experiencia, responsabilidad, un valor añadido y muchas competencias que los perfiles Juniors tendrán que ir desarrollando durante años.  Pero hay más…

Las empresas que celebren contrato con alguna de estos seniors, hasta el 31 de agosto de 2017, podrán optar a las Subvenciones para la contratación de trabajadores/as por cuenta ajena 2015-2017, siendo el plazo de presentación de solicitudes de 15 días naturales a contar desde el día siguiente al del inicio de la contratación, es decir, para los contratos que se celebren el último día en vigor de la subvención, el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembre de 2017. ¡Contrata en Gijón!. Contrata seniors.

Accede a los cursos del Plan de Choque e Informe de Gestión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s