La empresa +QueGusto cuenta su experiencia colaborando con nuestro Programa de Prácticas

masque gustoActo de clausura de la Agencia de Activación Juvenil

En la +QueOficina seguimos a tope, pero estamos contentas por ello, porque tenemos entre manos varios proyectos muy, muy interesantes. El jueves pasado nos fuimos a dar un respiro y comenzamos diciembre asistiendo a un nuevo evento…¡lo que nos gusta a nosotras un buen sarao!

Este evento se trata del acto de clausura de la edición 2016 de la Agencia de Activación Juvenil con la que colaboramos este verano, y que gracias a ella, como os comentamos en un post anterior, ahora somos una más en +QueGusto.

Gran experiencia que continúa

Una más en la empresa, a la que además le toca escribir por primera vez escribir en este blog. Y aprovechando el evento al que asistimos os hablaré sobre este programa.

El Ayuntamiento de Gijón apuesta siempre por diferentes tipos de programas para emplear o buscar empleo a sus ciudadanos. Con esta premisa, crearon este proyecto, donde dar la oportunidad a jóvenes a tener una experiencia laboral en su campo mediante unas prácticas, y a su vez, ayudar a las empresas a buscar jóvenes que puedan encajar en los puestos de trabajo que necesitan cubrir.

“Para mí ha sido una suerte encontrarme en este camino a las chicas de +QueGusto. Ellas me han dado la oportunidad de demostrar mis capacidades, y a su vez ellas han obtenido la ayuda que necesitaban”

imagentrofeo_blogaaj
Acto de clausura

Este acto de clausura se llevó a cabo en el Teatro de La Laboral. Un espacio perfecto, donde primero tuvimos el acto propiamente dicho en la zona del escenario del teatro,con la asistencia y participación de varios cargos públicos relacionados con el Ayuntamiento de Gijón y el Principado de Asturias.

A las empresas colaboradoras se les entregó un trofeo con el sello de ser una “Empresa comprometida con la juventud”, y a los jóvenes participantes del proyecto, un “Diploma acreditativo”de participación en las diferentes acciones llevadas a cabo para la búsqueda de empleo.

_mg_0222

Al concluir, tuvimos una sesión de networking en el hall de entrada al teatro, junto con un delicioso catering, donde pudimos charlar con el resto de empresas y jóvenes y seguir sumando contactos para futuras colaboraciones.

“Después de esta gran experiencia, espero que sigamos ayudándonos mutuamente y podamos con ello, hacer que +QueGusto siga creciendo y haciendo increíbles proyectos”

+QueGusto es un estudio de diseño gráfico y web ubicada en Gijón.

ACCEDE A LA ENTRADA ORIGINAL DE ESTE POST Y CONOCE MÁS DE  ESTA EMPRESA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s