Noviembre ¡un mes de Franquicia!

Guadalupe Zapico, Presidenta de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias y Pelayo Barcia, Director General de Empleo, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Gijón presentaron a los medios de comunicación este proyecto donde colaborarán conjuntamente la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo de Gijón y dicha asociación. Talleres gratuitos en el mes de noviembre.

A lo largo del mes de noviembre se desarrollarán distintas acciones de información y asesoramiento con la finalidad de contribuir al desarrollo, implantación y consolidación del Sistema Comercial de Franquicia en el Municipio de Gijón

El proyecto está claramente enfocado y diseñado tanto para el empresariado, con un modelo de negocio ya maduro y que opten por la franquicia como fórmula de crecimiento y expansión y quieran convertirse en Cadena/Central Franquiciadora, como para personas emprendedoras interesadas en convertirse en “Franquiciado”.

Juanma RomeroEl fin último de la realización de esta acciones es fomentar el emprendimiento y la expansión en franquicias, la generación de autoempleo/empleo e inicio de actividad económica y generación de riqueza en el Municipio de Gijón. Este paquete de acciones se enmarcan en el proyecto “Empléate en Franquicias” , innovador en Asturias y en Gijón, con especialización sectorial en el sistema comercial de franquicias.

TE RESUMIMOS LAS ACCIONES QUE  AUN QUEDAN POR DESARROLLAR ESTE MES DE NOVIEMBRE en el marco de ASTUFRANQUICIA,  V Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias –Organizada por Working Comunicación, que tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre, en el Palacio de Congresos Luís Adaro -en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gijón:

  • Sábado 19 y domingo 20 de noviembre: Participación conjunta en la V Edición de la Feria de la Franquicia en Asturias – AsturFranquicia-
  • Domingo 20 de Noviembre: Taller para Emprendedores/as, en el marco de las Jornadas Técnicas de AsturFranquicia2016. DESCARGATE EL CARTEL DEL TALLER EN ESTE ENLACE.

Por su parte, Relaciones con Tejido Empresarial estará presente proporcionando asesoramiento sobre ayudas a la contratación y otros apoyos a empresa desde la Agencia Local.

Además la mañana del sábado, en el marco de las Jornadas Técnicas de AsturFranquicia 2016, el 19 de noviembre, Juanma Romero ofrecerá la conferencia inaugural “Carisma y visibilidad: dos necesidades para el emprendedor” . Romero es Director y presentador del programa Emprende y Emprende Digital en el Canal 24 horas – RTVE-  .

juanma-romero

Estas acciones se suman a las ya realizadas en las instalaciones de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, como son el Taller “Emprender en Franquicia”, Taller “Cómo franquiciar mi negocio” y las rondas de asesoramiento individual.

Consulta aquí un resumen de las acciones 

Consulta los expositores de Asturfranquicia 2016

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s