¿Quieres acoger personal en Prácticas no laborales? ¡Estos son nuestros candidat@s!

Si quieres acoger personal en prácticas no laborales en tu empresa, puedes solicitarlo desde ya mismo. El procedimiento es muy sencillo, tan solo tienes que hacernos llegar por cualquier Registro del Ayuntamiento la ficha de solicitud.  Toda la información, además de un teléfono para consultas se encuentra aquí. 

ajjLa posibilidad de la realización de prácticas no laborales en empresa es solo una de las líneas de actividad que se enmarcan dentro de nuestra exitosa iniciativa “Agencia de Activación Juvenil. Un programa pionero, que tiene como fin facilitar el empleo y el contacto con el mercado laboral a jóvenes de entre 16 y 30 años de perfiles y cualificaciones muy diversas.

La empresa tiene una oportunidad única para conocer de primera mano profesionales con posibilidad real de contratación posterior y acceso a la correspondiente subvención a la contratación.

comprometidosconjovenes

Además, la empresa podrá hacer uso del distintivo “Empresas con nuestros jóvenes” que suelen ser reconocidas en un acto público organizado por el Ayuntamiento a finales de año.

251x217_v1_logo_ecnj

ESTOS SON LOS PERFILES QUE PUEDES SOLICITAR

Estudios superiores

Arquitectura técnica, Turismo, Biología, Trabajo social, Psicología, Magisterio, Historia, Ciencias Ambientales, Ciencias de la música, Geografía, Literatura española, Lenguas modernas, contabilidad y finanzas.

Formación profesional y otros

Camarero/a, jardinero/a peón de almacén, técnico/a de logística, pescadería, cocinero/a, ayudante de cocina, limpiador/a, actividades de comercio, tornero/a- fresador, administrativo/a, administrativo/a contable, auxiliar administrativo, recepcionista, ayudante de fontanería, auxiliar de enfermería, sistemas microinformáticos, peón de fabricación, de albañilería, auxiliar de informática, administración de sistemas informáticos, química ambiental, carpintería metálica, estética, peluquería, comercio y marketing, electromecánico, mecánico/a de automoción, soldador/a, calderero/a, auxiliar de biblioteca, reparación de electrodomésticos.

Lee las condiciones a cumplir para acoger en prácticas no laborales.

¡Gijón tiene mucho talento!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s