Relaciones con el Tejido Empresarial

En esta nueva etapa, iniciada en el mes de abril de 2016, la labor de prospección empresarial, que depende de la Dirección de Planes de Empleo dentro de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, se configura como “facilitadora” y referente para las empresas, de todos aquellos servicios y apoyos que el Ayuntamiento de Gijón articula en materia de empleo.

Las relaciones con las empresas siempre han sido una prioridad para el Ayuntamiento de Gijón, como fuente principal que son de generación de riqueza y por lo tanto de empleo. Relaciones con el Tejido Empresarial, pretende reforzar la labor llevada a cabo hasta ahora en materia de dinamización de las empresas, aproximando y difundiendo entre las mismas las ayudas y subvenciones en materia de contratación vigentes en cada momento (en la actualidad las enmarcadas en el denominado Plan de Choque), y de las cuales se puedan beneficiar. En definitiva, se trata de dar y obtener feedback positivo empresas – Ayuntamiento.

Ahora mismo, se está ya haciendo una intensa labor de acercamiento a todas las empresas comprometidas con el empleo en Gijón, bien colaborando en la gestión de sus procesos de selección a través dela Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Gijón, bien a través de la búsqueda de prácticas no laborales para los y las participantes del proyecto Agencia de Activación Juvenil 2016.

Toda la actividad así como los diversos recursos, servicios y apoyos a empresas y ciudadanía puede seguirse a través de los canales municipales así como en nuestro portal de empleo,empleo.gijon.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s